Una correcta instalación de racks asegura el adecuado funcionamiento de sus componentes como son las vigas, marcos, distanciadores, etcétera. Una instalación eficiente garantiza la estabilidad de los racks ante las fuerzas verticales transmitidas por las tarimas.
Es necesario plomear y nivelar correctamente la estantería para asegurar la absorción de las fuerzas transmitidas al rack. En numerosas ocasiones, el montacargas golpea la parte baja de los marcos o incluso llega a dañar las vigas. Lo anterior puede representar un riesgo, ya que dejan de soportar las cargas para lo que fueron diseñadas.
SEDA cuenta con el personal capacitado para realizar movimiento de todo su sistema de racks industriales de un almacén a otro, nosotros nos encargamos de la desinstalación, flete y reinstalación del sistema en su nueva locación.
Nuestros ingenieros te brindaran las mejores opciones para el aprovechamiento óptimo de espacios en tu almacén.
Las inspecciones periódicas y las tareas de mantenimiento son indispensables para validar el estado de los sistemas de almacenaje y garantizar la seguridad de los equipos y personal.